Hipertrofia, Tonificación Muscular y Cutánea

Hipertrofia, Tonificación Muscular y Cutánea

(MESOPEPTON)

Cuando hablamos de tonificar, tendremos presente a nivel del músculo, como la hipertrofia y crecimiento muscular,  entonces el músculo esta conformado por miositos, que son las céluldas musculares, y la unión de esta conforma la sarcomera, (genera el proceso de contracción muscular), tendrá presente la proteína (miosina, lactina y tropomiosina que por medio de los diferentes procesos que suceden en nuestro cuerpo, va a generar un estímulo y  se dará la relajación muscular, y la contracción muscular, dentro de esas fibras musculares veremos que estan sectorizados, veremos unos segmentos, que son los que me van a permitir que esas fibras se relajen y se contraigan, cuando hablamos de músculo relajado es porque hay una separación de las fibras y se produce este reposo, pero este proceso no se logra solo. Cuando las sarcomeras  se unen con otras, se conforman unas microfibrillas, y la unión de varios grupos de fibras musculares conforman las facias y grupos musculares. Debemos saber que hay músculos voluntarios (generamos la acción)  e involuntarios (como el corazón) ese movimiento de contracción lo hace por sí mismo. Músculo esquelético genera accion de movilidad (como la marcha), es aquí que centramos nuestra atención, estos músculos siempre van a estar innvervados por las neuronas motoras que reciben un estímulo. El impulso nervioso viaja por la terminal axonal de la neurona motora,  pasa por La acetilcilina que es un neurotrasmisor y va a permitir que el impulso pase y se genere el proceso de contracción.

Generalidades de la contracción muscular (tipos de tejido muscular) : músculo cardíaco, músculo esquelético (que generan movilidad), músculo liso.

La Unión neuromuscular es la sinápsis entre una neurona motora y un músculo. Gracias a los impulsos transmitidos, el músculo puede contraerse o relajarse. En concreto es la conexión entre el botón terminal de una neurona y la membrana de la fibra muscular.

Los Tejidos, son una agrupación de células con una estructura determinada que realizan una función especializada vital para el organismo. Hay un tejido que está presente en todo el cuerpo, y es el TEJIDO CONECTIVO, es un tejido que sostiene y une todos los tejidos del organismo, y siempre estará presente.

Tiene dos tipos de fibras muy importantes que son las FIBRAS ELÁSTICAS (elastina) provee elasticidad y el  FIBRAS COLÁGENA (su principal componente es el colágeno), y provee fuerza, firmeza y resistencia;  este tipo de fibras serán importantes dentro del proceso.

Cuando empieza el deterioro, porque no hay actividad física, por el estrés, o el paso de los años,  se percibe esta pérdida de firmeza, entonces debemos empezar a generar ese  equlibrio que me permita  armonizar.

MESSOPEPTON: Único en el mercado con peptonas inteligentes de origen biotecnologico con alta especificidad y efecto multiplicado para la hipertrofia muscular, se presenta en un vial de 10ML,  con la molécula principal: Hexapéptido de calcio y Leucina, no tiene efectos secundarios, pero no se usará en personas con alergia a algunos de sus componentes, mujeres en embarazo o lactando.

Con su tecnología especial generaremos protocolos de hipertrofia (crecimiento).

Hexapéptido de calcio y Leucina, estas dos moléculas cumplen funciones muy especiales: anticatabólico y protector de la membrana celular durante el ejercicio intenso permitiendo más captación de nutrientes en el músculo.

Esta molécula, Hexapéptido de calcio, va a ser un protector de la membrana celular del miosito durante el ejercicio intenso, permitiendo una mejor captación de nutrientes,  va a proteger al músculo cuando haya una actividad fuerte.

La Leucina: es fundamental porque es un aminoácido ramificado y se activa cuando hay una actividad física,. Se activa en ejercicios de fuerza frente a la disponibilidad de los nutrientes

Hexapéptido de Calcio es fundamental para la reabsorción y retención de HMB en el plasma.  Nuestro cuerpo estimula esa producción,

Crecimiento del Músculo: Modula las vías de señalizacion que regulan el crecimeinto muscuar (hipertrofia) por el estímulo de la síntesis de proteínas e inhibición de la degradación del músculo (proteólisis)

Codificación de proteínas: actúa en en la vía de señalización mTOR que controla cuándo y dónde se produce el crecimiento muscular. Aumenta la traducción del RNAm que codifican las proteínas microfibrilares,

Dentro de este proceso el MESSOPEPTON va a trasnformar

Estimula el Factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-I) particularmente en el músculo esquelético, mejora la supervivencia del mioblasto, célula encargada de generar fibras musculares,

En actividad física:

  • Deportistas: Hipertrofia muscular. Controla el tejido graso y aumenta la masa magra.
  • Personas que inician entrenamientos: Complemento en las primeras fases logrando una óptima recuperación muscular.
  • Personas ya entrenadas en deportes: Aumenta la fuerza y resistencia durante el entrenamiento, Baja la concentración del lactato aumentando la capacidad del esfuerzo físico.
  • Adultos mayores sedentarios: conserva la masa muscular y aumenta la actividad funcional.

Ahora lo vamos a redireccionar a la Estética: FASES DE UN PROCESO TONIFICANTE

  1. Tonificación muscular
  2. Tonificacipon cutánea
  3. Desarrollo y Crecimiento muscular
  4. Cierre y Mantenimiento

Es importante llevar un orden en el proceso de los protocolos. Aquí tenemos las secuencias

Recordemos que antes de comenzar a tonificar debemos hacer un proceso REDUCTOR.

En el Inicio del un protocolo : 1 o 2 sesiones de ALCACHOFA PLUS

Para adiposidad blanda: SOLUCIÓN LIPOREDUCTORA NF

Para una Adiposidad dura o compacta: TRIAL -POTENCIAR CON L-CARNITINA NF

Para el Desbloqueo: FITOX

Para adiposidad rebelde localizada: LECI PLUS – POTENCIAR CON L-CARNITINA NF

Para adiposidad mixta y rebelde: MESSOLIPO

Para reafirmación: PIRUVATO SÓDICO Y SILICIO ORGANICO NF

Para manejo de P.E.F.E: SOLUCION ANTICELULITICA SELULIT Y EQUICOMPLEX – POTENCIAR CON L- CARNITINA NF

Para cierre de protocolos: FITOX O TRIAL

Para mantenimiento: FITOX.

Una vez hemos terminado el proceso reductor entramos en la tonificación, sabiendo que para depositar el producto usaremos el ELECTROPORADOR.

PIRUVATO SODIO: (facial y corporal) Produce energía para las células de los músculos, promueve la síntesis de colágeno para disminuir la flacidez y generar una contracción muscular, incrementa la síntesis de colágeno en el cuerpo. Es una gran aliado dentro de la tonificación muscular.

SILICIO ORGANICO:  Actúa mancomunadamente, para la tonificacion cutanea y mejora la condición de la piel,  con extracto de Ganoderma Lucidum (si la persona tieen alergia a los aires o a las aspirinas sugerimos de no aplicar)

MESSOMUSCLE-GLUTEOX-MESSOPEPTON : Es la combinación perfecta, es una fórmula que trabaja sola, cada una tiene una función específica. No necesitamos potencializarla porque ya poseen todo lo que necesitan.

Comencemos por el MESSOMUSCLE: Músculo estriado de origen biotecnológico PCA de Sodio, con Aminoácidos, Dimetilaminoetanol D.M.A.E.  es ideal para el reposicionamiento y fortalecimiento muscular. (Por ejemplo a nivel de los aduptores, triceps, cuello), tonifica la condición muscular, aumenta la sínteis de colágeno, regenera el tejido, promueve la recuperación y el crecimiento muscular, incrementa la producción de la hormona de crecimiento.

GLUTEOX: Contiene Vitamina C, Piruvato sódico, silicio orgánico, D.M.A.E, Ácido Hialurónico, Oligoelementos, posee una accion tensora ideal para el manejo de la flacidez corporal y de glúteos. Estimula una tonificación muscular y cutánea del glúteo para un efecto de levantamiento, mejorando la apariencia, textura e hidratación de la piel. También nos ayuda a conservar la tonicidad.

 

 

 

Información de Contacto:
📲 WhatsApp
USA +1 (347) 353-2572
📧 info@mpwestheticsupply.com
Web: mpwestheticsupply.com
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.