¿Rejuvenecer la piel, o envejecer lentamente?
Para cada tratamiento de la piel, hay un tipo de luz y un skin booster.
Si nos vemos bien nos sentimos mejor, verdad?
Envejecer lentamente se consigue con rutinas y rituales que en nuestra filosofía de vida y de trabajo Gems Beauty, se llaman Beautylife:
Comer bien, descansar, meditar, gestionar las emociones y crear hábitos saludables y de belleza consciente con cosmecéutica avanzada y personalizada acorde a nuestras necesidades.
La terapia fotodinámica con tecnología LED, luz visible está demostrado que impulsa el rejuvenecimiento y repara afecciones de la piel, tiene una acción directa sobre la piel, con distintas acciones dependiendo del color que se emita. Este color lo determina la longitud de onda.
Qué es la tecnología LED?
La fototerapia LED consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. Se trata de irradiar la zona a tratar (piel, cabello, uñas…) con una luz que cuenta con distintas longitudes de ondas que transmiten energía a nuestras células para que trabajen de manera óptima y funcionen con su máximo rendimiento.
La luz LED es una luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor, a diferencia del láser. El mecanismo es mediante la activación de nuestros fotorreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas que modifican algunas de las estructuras celulares, reparando así los tejidos.
Con evidencia científica y desarrollada por la NASA, la terapia con Luz LED estimula la producción de colágeno y elastina, activa la circulación y acelera la reparación de los tejidos.
¿Qué podemos conseguir con la terapia fotodinámica?
- Mejorar la rosácea
- Las líneas finas y arrugas.
- Las manchas de la piel.
- El acné, las marcas y cicatrices.
- Activar la cicatrización de heridas.
- Corregir el envejecimiento prematuro.
Las terapias LED más conocidas que ralentiza el envejecimiento, es gracias a la Luz roja que estimula la producción de colágeno, elastina y la renovación celular, que sabemos que con el tiempo se enlentece su formación.
Después de unas cuantas sesiones nos veremos con menos arrugas y una piel más radiante, mejorando la textura y firmeza.
Pero aesta luz roja, podemos potenciar sus efectos, con nuestros skin Boosters, líquidos concentrados de activos que si los aplicas potencian la acción antioxidante y reparadora del tratamiento.
Protocolo, Beauty Bar LED + Gemma's Dream
Sesión de 20 minutos de luz LED, a la frecuencia que recomiende el profesional siempre sobre la piel limpia, podemos aplicar instant Firming o Instant Repair para potenciar la acción.
Y como post tratamiento:
Aplicamos Instant Firming, realizando un masaje con la misma ampolla.
En casa deberemos seguir con la rutina cosmecéutica que la profesional recomiende, Restore look serum y Revital Premium, son muy recomendables.
Nutracéutico: One Hyaluronic y One. Revital
-Los LED azul frenan el desarrollo de la bacteria responsable del acné.
En este caso combinaríamos con la ampolla de Glicolpeel Dtox al acabar el tratamiento y en domicilio.
Y complementos nutricionales con Zn y Probióticos.
- LED amarilla, ideal para reducir el enrojecimiento de la piel.
Preparar la piel con Instant Repair y continuar el tratamiento en casa con Glicolpeel dtox y Revital premium por la noche.
-La LED como el verde, es eficaz para reducir el tono, disminuye la rojez y la inflamación y las manchas.
El producto de elección post tratamiento sería Restore look Serum.
Nutracéutico: Omega 3.6.9
Generalmente, el protocolo de actuación es de seis semanas de tratamiento y, luego se requiere un mantenimiento, tanto con la lámpara como con el cosmecéutico.
Generalmente, el protocolo de actuación es de seis semanas de tratamiento y, luego se requiere un mantenimiento, tanto con la lámpara como con el cosmecéutico.
Ventajas frente a otros tratamientos:
- NO es invasivo.
- No produce ningún tipo de molestias, dolor o quemaduras.
- No requiere cuidados posteriores, por lo que podrás seguir realizando tus rutinas diarias con los cosmecéuticos y nutracéuticos.
- Es compatible con otros tratamientos para la piel.
- Se adapta fácilmente a cualquier tipo de piel.
- A través de la luz azul, las bacterias que producen el acné se mueren en un 50%.
- Logra que el cabello y las uñas crezcan más rápido.
Si deseas más información de este super tratamiento, escríbeme y te explico dónde lo puedes realizar en Barcelona y cómo combinarlo con los skin Boosters.
Creditos: Gembs Beauty Innovation Lab Blog