Revital Premium & Restore Look Aliados Sinergicos en la Revitalización Facial

Revital Premium & Restore Look Aliados Sinergicos en la Revitalización Facial

Estos productos son los cosmecéuticos más focalizados para prevenir signos de la edad, lo podría llamar la mesoterapia virtual en la cosmecéutica avanzada, y es porque estan formulados con activos de liberación sostenida y hacen un efecto global.

El Restore Look trabaja líneas de expresión, tiene base hidratante, luego por la noche Revital Premium con fórmula innovadora y única en el mercado, (con hidramina, cúrcuma,  vitamina C con microparticulas oro), por lo que es un tratamiento que llega a las capas más profundas.

 

El Restore Look se puede utilizar día y noche pero hemos creado una rutina donde lo utilizamos en el día y el Revital Firm (Antiox Revital) en  la noche, es un tratamiento revitalizante global, esta innovación consiste en que el RL contiene activos como la vitamina K oxidada, que está encargada de corregir las ojeras azuladas (no pigmentadas), los hematomas, por ejemplo después de una mesoterapia, también lo puede elegir un dermátologo y el médico estético  por ejemplo después de una blefaroplastía, ya  que lleva la cafeína con efecto drenante, y los biopolímeros con péptidos diana que minimizan la exositosis y tiene una acción neurodérmica que suaviza las arrugas, y las líneas de expresión  y puedes realizar la rutina en casa ya que es un activo de liberación sostenida, por lo que se recomienda en cabina un tratamiento por ejemplo con Instant Repair, con el cual puedes usar el dermapen, y luego finalizar con Restore Look, dando un masaje drenante. También contiene Aloe vera, hialuronato sódico, jojoba, por lo que mantiene la piel hidratada, ideal para una piel con rojeces por el tema circulatorio. No se recomienda de noche para las personas que tienen tendencia a retener líquido, y en cabina se recomienda la limpieza, luego, instant Repair ( que lleva el mismo activo con efecto diana por lo que penetra profundamente) y terminar con Restore Look, es un tratamiento sencillo y super efectivo.

Restore Look es un tratamiento preventivo, por lo que no hay edad, y lo tolera todo tipo de pieles, sobretodo gente que trabaja frente a un computador; personas con pieles grasas, por otra parte los médicos  pueden utilizarlo como antiedema o anti hematoma.

Luego de utilizar microagujas, la piel puede quedar afectada, el Restore Look te ayudará a regenerar la piel. Es ideal para pieles grasas, porque hidrata y normaliza, para regular la secresión sebacea es ideal combinarlo con Glicolpeel Dtox.

El Antiox Revital (Revital Premium) es un cosmecéutico High Tecnology, con activos de liberación sostenida,  aquí hemos agrupado la vitamina C, con el retinol encapsulado, el ácido ascórbico es muy inestable , en esta fórmula tenemos el glutatión que  preserva y establiza la vitamina c, mientras que es ácido ascórbico penetra solo en las partes superficiales, el nuestro penetra trabajando desde dentro. Así que trabajamos la capa dérmica, apta para piel intolerante a la vitamina C.

 

Antiox Revital o Revital Firm, uniformiza el tono de  la piel, la hidramina va a estimular la formación de acido hialurónico de capas profundas, va a hacer que se retenga más agua, haciendo un efecto de levadura, así que es una fórmula muy completa. Antiox Revital, lo que hace es estimular el crecimiento del colágeno, la piel se ve revitalizada de inmediato, se recomienda por las noches ya que la piel está calmada, porque estamos más relajados, y se favorece la absorción de todos los antioxidantes y activos, y como consecuencia al despertar la piel habrá mejorado su condición.

Debemos destacar la hidramina, porque cuando envejecemos todo se ralentiza, entonces hemos aportado estos activos que estimulan la formación de acido hialurónico de capas más profundas, esta combinación es un tratamiento progresivo.

Quienes lo pueden utilizar? En principio las personas intolerantes al retinol ya que no actuará superficialmente sino en las capas más profundas, luego las personas a partir de 38 a 40 años que se comienzan a visualizar signos de la edad, personas que duerman mal o los que tienen estrés oxidativo.

Estos Boosters se pueden combinar de diferentes maneras, sabiendo que todo comienza con la limpieza, y luego el Glicolpeel Dtox, potencia y prepara todos los pasos siguientes. Recordemos que primero se realiza una evaluación en cabina,  luego un tratamiento acompañado con tu esteticista, y entonces  podemos personalizar cada ritual, adaptandolo a cada persona.

 

Información de Contacto:

📲 WhatsApp
USA +1 (347) 353-2572
📧 info@mpwestheticsupply.com
Web: mpwestheticsupply.com

 

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.