KOBIDO: Lifting Japonés

KOBIDO: Lifting Japonés

Con el fin de trabajar con las mejores técnicas y productos en cabina, recomendándoles los últimos tratamientos en estética a nuestros clientes de acuerdo a la estructura corporal y facial según su estilo de vida.


Día a día, la estética evoluciona, por ello las esteticistas están en el deber de actualizarse y aprender de los maestros, ya que ellos han creado protocolos y maniobras que logran optimizar los resultados.


Ana María Rodríguez, Físico Esteticista española presenta el masaje KOBIDO, técnica ancestral que se realizaba para los reyes japoneses. La habilidad y pericia de la profesional en los movimientos rápidos y precisos logran realizar un lifting de la piel del rostro y oxigenar todos los tejidos dando como resultado un mejoramiento de las manchas, textura y regeneración de los tejidos.


KOBIDO:
LIFTING JAPONÉS

El Lifting Japonés es un procedimiento neuro sensorial que se realiza en el rostro de forma manual con productos ecológicos y naturales.


Con el lifting Japonés se da forma al óvalo facial, levantando los tejidos para que el rostro luzca fresco, gracias a la estimulación de puntos energéticos, cuya acción mejora también el estado de salud física y mental.


Según nos cuentan la leyenda Foe creada por Huan Di en colaboración con su medico Qi- Bo. En el año 1472, la Emperatriz de Japón, al solicitar sus tratamientos de belleza requirió  específicamente el masaje Kobido, convirtiéndose en un tratamiento exclusivo de la familia imperial.


Según la tradición japonesa, la belleza es un reflejo de equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

El Kobido o Lifting Facial Japonés tiene una larga historia, lo que ha hecho que se haya ido perfeccionando con el tiempo y que sea refinado y eficaz.


Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando laslulas de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas, específicamente estimulan puntos neurosensoriales y meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía.


Se realiza una serie de movimientos cuyo fin es relajar los músculos contraídos. Es una técnica de precisión con metodología de masaje profundo, que trabaja la musculatura, también existen una gran variedad de movimientos superficiales.


Cuando los músculos están relajados, la sangre circula libremente por ellos, recibiendo de esta manera todos sus beneficios, estimulando la producción de colágeno y elastina, proteínas responsables de la salud de la piel.


Kobido es adecuado para que las células puedan repararse y rejuvenecerse por si solas. Por esta razón el Kobido es adecuado para todo tipo de personas, hombres y mujeres que tengan cualquier afección en la piel, aunque sus beneficios no son solo cosméticos. Sus movimientos en el cuello y rostro producen una profunda relajación y alivio de dolores y molestias, atraen una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo cual produce la eliminación de toxinas y de células muertas. Los nutrientes pueden entonces llegar libremente a las áreas donde se necesitan e incrementar la capacidad de regeneración celular.



UNA TÉCNICA MULTIEFECTIVA 


Efecto Reductor y Corrector

Efecto Radiante

Efecto Relajante

Efecto Terapéutico 

Efecto Regulador


Indicaciones sobre el Masaje Kobido 


La fase de la estimulación  es la principal etapa y tiene como función estimular los músculos de la cara, favoreciendo así la eliminación de arrugas y recuperando el aspecto de la piel. 


La duración del tratamiento dependerá de los cuidados que el paciente le ofrezca a su rostro después de la realización del masaje.


Un procedimiento para mitigar las líneas de expresión puede durar de dos a tres años. Sin embargo, si la persona mantiene la costumbre de fruncir el ceño, los resultados se perderán progresivamente, no así los efectos desintoxicantes e hidratantes, que son permanentes.

 

 

Desde Barcelona, España nos acompaña la Experta en Terapias Alternativas Ana María Rodríguez. Solo por el mes de Junio y en conjunto con MPW Meso Esthetic Supply impartiremos:

 

KOBIDO: Lifting Japonés WORKSHOP

Grupo 1: 8 horas, Martes 13 de Junio

Grupo 2: 8 horas, Domingo 18 de Junio

 

Más información y Reserva de Cupo:

📲WA. 347-353-2572 ext 402 y 403

📲Telf. WA: 347-338-6852

 REGISTRATE AQUI

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.