Jornada de Capacitación en Estetica Avanzada 2023

Jornada de Capacitación en Estetica Avanzada 2023

MPW MESO-ESTHETIC SUPPLY INVITA:
POR PRIMERA VEZ EN NEW YORK! GRANDES PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS,  JUNTAS en la "JORNADA DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL EN ESTÉTICA AVANZADA 2023. 

Expositoras: 

Desde Colombia: LUISA JULIANA TOLEDO, Cosmiatra, Esteticista y Speaker Internacional de Armesso. 
Desde España: ANA MARÍA RODRIGUEZ, Experta en Terapias Alternativas Manuales (Faciales y Corporales) (Masaje Kobbido, Lipoescultura, Segundo Cerebro). 
Desde Estados Unidos: PAMELA ALDUEY Coach & Representante de Gemma´s Dream USA. 
 

Reserva tu cupo: 

👉Fecha: LUNES 5 Y MARTES 6 de Junio 2023

👉 Hora: 9:00 A.M. a 4:00 P.M.

👉Lugar: Riverbay at Co-op City

    2049 Bartow Ave. Room #28
    Bronx, NY 10475

Qué esperar del evento? 

Estaremos compartiendo conocimiento y demostraciones con Luisa Juliana Toledo, Cosmiatra, Cosmetóloga y Speaker Internacional de Armesso. Abordaremos una agenda completa que abarca  CABELLO, CARA y CUERPO.  Manejaremos CONCEPTOS, TÉCNICAS,TECNOLOGÍAS, PRINCIPIOS ACTIVOS Y PROTOCOLOS, DUDAS Y RESPUESTAS. 
Contamos también con la Participación desde España de ANA MARÍA RODRIGUEZ, Experta en TERAPIAS ALTERNATIVAS MANUALES, quien nos hará una introducción con demostración y uso de protocolos para manejo de estas terapias (Kobido / Lipoescultura), como complemento y opciones para la obtención de los resultados que buscamos en la estética. 
Desde Estados Unidos PAMELA ALDUEY, Representante de Gemma´s Dream USA nos ilustra con la filosofía Beautyllife y las mejores combinaciones de Rutinas para casa y Rituales para Cabina que han sido de éxito en el sector y las soluciones de alto impacto que se esperan para los clientes. 

¿Por qué participar?

Porque nos lo has pedido y el sector lo necesita. 

  • Porque aprenderás técnicas y herramientas de manejo integral de protocolos con Mesoterapia Transdérmica, Skin boosters y Tecnologías. 
  • Porque tendrás información privilegiada y de primera mano, por una inversión bastante rentable. (redimibles en Productos) 
  • Porque saldrás con técnicas novedosas que ampliarán tu oferta de servicios y soluciones estéticas y rentabilizarás aún más tus inversiones y confianza con tus clientes.
  • Porque Son 2 días de puro conocimiento que hemos preparado para ti y la industria de la Belleza y la Estética, con la intención de afianzar tus capacidades y acompañarte  en el proceso de tu éxito profesional. 
  • Porque Tendrás Certificado y Sorpresas.
Acompáñanos a esta interesante y esperada jornada de enseñanza y aprendizaje en New York.  
 
Cupos Limitados. 
Escríbenos para más informaciones. 
Telf. 347-353-2572
        347-338-6852
info@mpwestheticsupply.com 
Puedes pagar con Zelle a mpwmesosupply@gmail.com o con Tarjeta en este enlace:  Registrate Aqui 
Quédate atenta a los programas :)
Back to blog